I.

9 diciembre 2008 at 01:19 (Chaos) ()

soulmate.

soulmate.

Y aquí empieza mi blog con mis frikadas varias *jojojojo*

Empiezo con foto claramente ichirukista, mi pareja favorita de shonen, shoujo y de todo; representan todas las características que una verdadera pareja debe tener.

Quiero un Ichigo para mi solita *w* onegaaaaaai ;__; … en fin! Mañana martes, RAW de Bleach! y de Soul Eater y hoy… ando sensiblona… Son las consecuéncias del capítulo de esta noche de Física o Química, ¿DOUSHITE ISAAC? ¿DOUSHITE? ;_____; Que hartón de llorar entre mi madre y yo…

Pobre Yoli.. U_U.. No pudo decirle que estaba enamorada .. Y eso me ha hecho pensar T_T.. *AAAAA* Las lágrimas vuelven a invadir mis ojos cansados.. voy a dormir, hoy no he tenido vicio de Golden Sun ;__; *tomorrow* jejeje

 

Ja ne~  

 

UnluckyRukia.

Responder

