III. Lucy

11 diciembre 2008 at 14:29 (Compras~) (, , , , , , , , , , )

Lucy de Fairy Tail

Lucy de Fairy Tail

Konnichiwa~
Pues ayer mi padre me compró el primer regalo de estas Navidades, nada más ni nada menos que la figura de Lucy que estáis viendo como imagen de esta entrada *_*!
Todo gracias a la web de productos de importación http://www.kurogami.com, realmente tienen buenos precios pero se agota todo en seguida ;___; almenos tuve suerte con Lucy!^^
Además es una especie de edición especial que se ha hecho para celebrar los 50 años de la Weekly Shonen Sunday (wow! 50 añazos O_O) y lo celebran pues así, juntando a las protagonistas más representativas del manga/anime. Que ganas de que me llegue yaaaaaaaaaaa~ ;___; Que bonita quedará al lado del tomo 1 de Fairy Tail y del 2! Que esta tarde bajaré al centro a comprarlo! Que me lo quitan de las manossss! XDDD
Ai ai ai! Que feliz sooooooo~y! Además acabo de ver el 36 de Soul Eater, cada vez me gusta más, llevan un ritmo genial, personajes bien trabajados, argumento que engancha, muchos detalles que alegran la vista (y no hablo en mode pervertido😄 me refiero a que por ejemplo cuando Kid usa el Death Canon el polvo que levanta esconde como formas de calavera, que son detallitos que oye, te hacen ver que se lo curran)
Nada más por hoy!! Sólo quería daros envidia enseñaros a Lucy x3
(Me voy a ver el 3 de Haruhi.. Sí.. Yo también he caído en el Haruhismo O_O!! Hare hare yukai POWAHHH!!)

UnluckyRukia

Responder

