IV. Fade to Black & others

14 diciembre 2008 at 14:33 (bleach, Compras~, Random) (, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , )

hug

Ohayo~

 

Madre mia ayer día 13 pasaron muchas cosas @_@ no sé si es más importante Fade to Black o el Barça – Madrid XDDDD pero como es un blog de mis frikadas voto por desahogarme primero con la tercera película de Bleach, parece que era ayer cuando me enteré de que haría una tercera, y que la protagonista sería Rukia , para mi eso ya hacía que la peli fuese perfecta, adoro a Rukia y en esta saga de HM la estoy echando mucho de menos (igual que a Ichigo), pero luego empezaron a salir teasers, CMs y cosas así… y se respiraba un ambiente ichirukista de espanto vamos. Así que la fangirl que vive en mi interior empezó a surgir XDDD

 

Recuerdo cuando empecé a cotillear en cierto foro guiri del cual no desvelaré la dirección y me encontré con un montón de spoilers sobre la famosa escena del face-cupping de Ichigo a Rukia… El mismo día 13, al entrar, encontré la que es foto principal de esta entranda, y creo que aún no me lo creo *_*.. Todos sabíamos que Ichigo y Rukia sienten algo, que todavía alomejor no se han dado cuenta de que es amor, pero incluso el mismo Tite Kubo a dicho que son más que amigos, pero aunque todos lo sabíamos nos hacía falta una escena así para acallar bocas, acaso sale Inoue en la peli? NO! Inoue incluso reconoce que Rukia es una de las personas más importantes para Ichigo así que… respetad sus palabras!! XDDDDDD

 

Dejo otra imagen sacada directamente de la película, creo que será mi segundo momento favorito, cuando Ichigo hunde su zanpakutoh en Rukia, un reverse del primer capítulo *_*, y le devuelve a su forma de shinigami.

Now is my turn Rukia...

Now is my turn Rukia...

Es una escena super sexy *_* o mi mente pervertida lo ve así XDDD Ichigo clavando y Rukia gritando XDDD venga porfavor!!!! Sé que no seré la única a la que le venga un pensamiento de este tipo e__e *je je je*

 

Y ahora llega aquí la sección random del día😄

– Ayer Barça – Madrid, como todos los años, ahí estaba yo con mi padre, en nuestras localidades de la boca 140, fila 15 asientos 1 y 3 XDD viendo como se ponía a llover justo antes del partido (quedamos cubiertos en nuestros asientos), empezó el partido y a la vez los niervos. Lo vi muy muuuuy crudo cuando el gran hijodeputa de Casillas paró el penalty, pero joder, hasta yo vi las intenciones de Eto’o 😄, pero así no podrán quejarse diciendo que les ganamos por un penalty. Luego el espíritu del equipo que jugó la final de la Champions en Saint-Denis creo que hizo acto de presencia, ya que marcamos dos goles justo al final del partido, en un margen de unos 10 minutos, con el segundo ya en fuera de tiempo. Locura máxima es lo que vivimos allí😄.

Valdés está demostrando (aunque para mi ya lo demostró hace años) que es EL portero del Barça, que no nos hace falta nadie más. Intervino 2 veces. 2 goles cantados que él evitó. Y con Casillas que pasa? No era el mejor portero del mundo? Al mejor portero del mundo le han clavado ya 26 golitos ni más ni menos señores… Hay que empezar a bajar a jugadores de su altar si no saben mantener su puesto ; )

 

– Bueno y ya por último decir que Lucy ya está en mi estantería, que es una preciosidad, que está super bien acabada, los colores usados geniales, los accesorios también… Chapó! Ya está colocada delante de los 2 tomos que han salido por el momento de Fairy Tail, también destaco como compras recientes un llavero monísimo de Ed de Full Metal Alchemist y el Vol. 2 de Full Metal Alchemist, 6 DVDs con los capítulos que van del 27 al 51 ^^ Ahora a esperar a Navidades ~

 

Matta ne~

UnluckyRukia

 

2 comentarios

  1. gabriela said,

    yo tambien adoro a ichigo y rukia y muero por ver la peli pero hasta ahora no sale en DVD y no se donde puedo verla
    donde puedo descargarla o verla?
    porfa si sabes dime, estoy muriendo por verla.
    xfaa!!

  2. Kuchiki Rukia said,

    De momento la película sólo se ha estrenado en Japón y más o menos hasta septiembre de este año no la sacarán allí en DVD por lo tanto aún queda bastante ;__;

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: