Lisa Yadomaru

20 febrero 2009 at 21:41 (FanArts) (, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , )

Lisa Yadomaru es un personaje de Bleach, concretamente una Vizard de la que ahora en el anime se ha descubierto su pasado como Teniente de la 8ª división, a las órdenes de mi querido Kyoraku. Nanao Ise, que en aquellos tiempos era una niña, ha heredado algo de la apariencia que por aquel entonces Lisa lucía: gafas, pelo recogido, apariencia seria..

De Lisa sabemos poco, le encanta leer manga erótico (sobreotod josei) y va un poco a su bola; es dura y parece ser facil de irritar (sobretodo cuando la llaman pervertida XD), aún así es una de mis chicas favoritas de Bleach, concretamente la segunda (Rukia nunca caerá de su trono XD).

En la actualidad ha cambiado su traje de shinigami por un uniforme escolar típico japonés y su zanpakutoh tiene una largada considerable, ha cambiado las dos trenzitas por una trenza larga y las gafas normales por unas rojas.

En fin, Lisa mola mucho y ya estoy preparando cosplay para el Salón del Cómic de Barcelona en mayo, aprovecharé que es mi cumple el día 1 de ese mes para pedirme unas lentillas azules *_*!

Y por último os dejo con un fanart que he acabado hoy de mi Vizard favorita (L)

Estoy aprendiendo poco a poco a colorear con Photoshop.. Así que si se ve un poco raro es por eso..😄

Hacía mucho que no escribía nada @_@.. No quiero abandonar el blog ;__;

 

UnluckyRukia

Responder

